miércoles, 13 de mayo de 2009

LA MAGIA DEL OCÉANO

Dejo la mente sumergirse en un océano, para ser acariciado y besado, por dulces sirenas. Ósculos y un genuino cariño, que recorren mi cuerpo.
Permito que las aguas se introdujan, para expandir su fluidez suave y conmovedora.
Voy a ser un pez en las profundidades, explayar los sentimientos con sensatez y dejar liberado mi corazón.
Quiero meterme en toda la ternura pacífica, poseer tranquilidad espiritual y transitar el mundo sin límites.
Nada detendrá ese honor que se agiganta, ninguno derrumbará esa voluntad de acero y nadie capturará ese delfín ágil.
Soltar la imaginación, alimentar la creatividad y abrir la sinceridad, con sólo dejarse llevar, por ese mundo mas preciado.
Los oídos ajenos se nutren de mi voz sabia y armoniosa.
La sensibilidad sale de mi piel, para dejar sus huellas ante todos los privilegiados.
Las relaciones son conducidas por un hilo equilibrado, sin espacios para el odio y con la maduración en su tercera edad.
Agua tan deseada por las personas, acaríciame por todo mi cuerpo, para sentir como un universo, se relaja bajo tu mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario