domingo, 10 de mayo de 2009

GRANDE COMO DOS UNIVERSOS

Puedo dar vuelta el mundo en un día, frenar los tornados con un golpe y ser poderoso en un segundo.
Los mares muestran sus olas al ritmo de mi corazón. Las aves cantan toda la dulzura que llevo en mi interior. Los océanos, muestran la catarata de mis sentimientos en su apogeo.
Las montañas son testigos, de los ecos románticos de cada día. Los defectos de la tierra, serán virtudes en un abrir y cerrar de ojos.
Los ríos contaminados, serán depurados con mi inmenso cariño enamorado.
Todas las marcas de ropa, aclamaran tu esplendido nombre, los frenesí no tendrán límites y los ósculos serán infinitos.
Las selvas ya no tendrán a su rey león, porque vos será la reina de la fauna.
Los recados simpáticos hacia tu alma, serán mundiales. las flechas que los ángeles de las emociones, encontrará el blanco mas fácil del planeta en mi conductor de la sangre complacida.

No existen los olvidos con semejante mujer adorada. Las vías lácteas dirán todo mi romance y un te amo, no bastará con un universo, para comparar su tamaño.
JUANY WRITER FONTANETTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario